search location like
 
delete_large
×

Este artículo se ha añadido a sus artículos guardados. El artículo se ha añadido a la cesta.

Total estimado: $price$
Ver Artículos Guardados () Seguir comprando Ver La Cesta () Finalizar Compra

Create an account or sign in to your Tiffany.com account to permanently save this item to your Saved Items.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el uso de las cookies. Para cambiar las preferencias de cookies, consulte nuestra Política de cookies.

Plazos y gastos de envío

Plazos y gastos de envío

Plazos y Gastos de Envío

Todos los pedidos tendrán un gasto de envío de 7 € por dirección. No se cobrarán gastos de envío para pedidos superiores a 500 € remitidos a una única dirección. El plazo de entrega para Envíos Estándar será de 5 días hábiles.

Por favor, haga su pedido hasta el martes 18 de diciembre para que la entrega se realice a tiempo para Navidad.

Por favor haga su pedido con grabado hasta el viernes 14 de diciembre para recibir su pedido e tiempo para Navidad. Los artículos sujetos a pedidos especiales podrán demorarse más. Podrá comprobar el estado de su pedido y envío contactando con Atención al Cliente a través del teléfono 00800 2000 1122.

Atención al Cliente está a su disposición de lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas, salvo festivos oficiales en Inglaterra y Gales.

El plazo de entrega de artículos grabados a máquina es de 5 días hábiles adicionales y 10 días hábiles adicionales para la entrega de piezas grabadas a mano o con monograma adquiridas a través de nuestra página web o nuestro servicio de Atención al Cliente.


  Política de Devoluciones e Información sobre Envoltorios para Devoluciones

Tiffany & Co. ofrece envío gratuito de cualquier producto/s que desee devolver. Simplemente visite devolución para imprimir la etiqueta de envío. Después, organice una recogida o lleve el paquete a su punto UPS más cercano. Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 14 días.

Todas las compras realizadas en tienda, por teléfono o a través de www.tiffany.es a partir del 1 de noviembre de 2018 tendrán un período más largo de devolución: todos los artículos se podrán devolver a través de nuestros canales habituales hasta el 31 de enero de 2019
(*)Para las compras realizadas después del 31 de diciembre de 2018 el tiempo de devolución volverá a ser de un mes según nuestra política habitual.

Se aceptan cambios por otros artículos o por un vale en un plazo máximo de 30 días, y siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y la devolución se realice a nuestro centro de distribución. En todos los casos es necesario presentar el albarán de devolución. Siga las instrucciones que se suministran junto con el artículo. Le recomendamos que asegure los artículos para su envío. Tiffany & Co. no se responsabilizará de aquellos artículos devueltos que no lleguen a su destino.

Los comercios minoristas no podrán aceptar cambios ni devolver el precio de compra de los artículos adquiridos online.

Rogamos tenga en cuenta que Tiffany no acepta cambios ni devoluciones de fragancias o piezas grabadas o personalizadas. Las fragancias Tiffany se entregan en el envoltorio que se muestra en nuestra página, y no en nuestra exclusiva caja azul de la firma.

En caso de tener cualquier duda o de que quiera realizar cualquier consulta le rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 00800 2000 1122. Le atenderá un asistente en horario de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Este departamento permanecerá cerrado los domingos y los festivos oficiales en Inglaterra y Gales.